Conservas Dardo: el mejor atún para este verano.

Conservas Dardo: el mejor atún para este verano.

Conservas Dardo: el mejor atún para este verano.

Durante el verano, preferimos comer cosas fresquitas y ligeras ¿verdad que sí? Si son fáciles de preparar y si nos las podemos llevar para comer en la piscina o en la playa, mejor aún.

No sé a vosotros, pero a nosotros no se nos ocurre ingrediente más recurrente que el atún para la temporada de verano. Es simplemente perfecto, ya que podemos combinarlo con cualquier tipo de plato como por ejemplo ensaladas, pastas u otras legumbres.

Aprovechando la temporada estival y la versatilidad de los atunes, te vamos a recomendar los mejores atunes: los de Conservas Dardo. Aunque ahora esta marca es muy popular y conocida, nació gracias a un matrimonio que dedicaba su vida al mar en la zona de Galicia, en 1973. No hay mejor aval para saber que sus atunes están entre los más reconocidos que su historia, basada en la tradición y en la calidad.

Además de su tradición y calidad, el atún tiene numerosos beneficios para la salud. Déjame decirte algunos:

  • Ralentiza el deterioro cognitivo.
  • Tiene alto contenido en proteínas, así que si eres deportista, te vendrá de perlas.
  • Y, lo mejor de todo ¡Levanta el ánimo! (por increíble que parezca.)
Conservas Dardo: el mejor atún para este verano.

Conservas Dardo: el mejor atún para este verano.

Volviendo a los atunes de conservas Dardo, estos atunes son perfectos para la temporada de verano por su excelente relación calidad-precio y su formato de fácil conservación. El aceite de oliva en el que se conserva le aporta un sabor único y realmente sabroso, característico de este tipo de conservas de atunes.

Además de esto, los atunes de conservas Dardo cuentan con varios reconocimientos por su calidad y su buen hacer. Actualmente, su atún está reconocido como el mejor atún en conserva de España por la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescado (ANFCP) y sus conservas han obtenido numerosos reconocimientos.

Si al igual que nosotros, no te puedes resistir a este manjar de verano, te recomendamos comprar este atún claro en aceite de oliva Dardo de 240g.

Author: Mad Jam

Share This Post On
Web Analytics