¿Cómo enviar jamones a Europa? Compra Online y precios

¿Cómo enviar jamones a Europa? Compra Online y precios   ¿Quieres enviar un jamón o una paleta a Europa? ¿No sabes dónde comprar en Internet un jamón ibérico Bellota para enviar a Europa? ¿Cómo puedes comprar jamones ibéricos desde Europa? ¿Dónde comprar jamón ibérico “pata negra” en Europa?   Desde …

SALUD 2: ¿Sabías que el jamón ibérico nos aporta muchas proteinas?

¿Sabías que el jamón ibérico nos aporta muchas proteinas?     Micro artículos sobre los beneficios para la salud del jamón ibérico.   Su mayor beneficio para nuestro cuerpo nos lo aporta su alto grado en proteínas.   Contiene un 50% más de proteínas que la carne fresca y en …

Cómo cortar un jamón en lonchas

Cómo cortar el jamón español? Para hacer un buen corte de la pieza de jamón en casa. (Ver más) En primer lugar, preparar las herramientas para esta tarea: un cuchillo corto y cuchillo para cortar jamón. Los cuchillos deben estar afilados. En primer lugar colocar la pieza sobre los medios …

Tipos de jamón: Ibérico o serrano

Raza Ibérica – Jamón Ibérico “pata negra” Origen: Raza de la península ibérica fruto del cruce de cerdas ibéricas puras inscritas en el libro Genealógico con machos ibéricos. Aspecto del cerdo: Animal de hocico afilado y estrecho, pelo corto y negro. A pesar de su volumen de masa corporal, tiene …

Recent Articles:

Packaging original para enviar un jamón por Navidad

diciembre 3, 2014 Sin categoría Comentarios desactivados

No hay nada más español que celebrar la Navidad comiendo un buen jamón de pata negra. Y es que en nuestro país se comercializan 38,5 millones de jamones y paletillas al año y que suponen una media de 5 kilos de jamón por español y año. En Navidad la venta de jamones se multiplica exponencialmente y es uno de los pocos productos que no faltan en casi ninguna casa en la cena de Nochebuena o Nochevieja.

Enviar jamones por estas fechas es también una tradición muy nuestra. Los lotes de Navidad que solían enviar las empresas a sus empleados para felicitarles las fiestas siempre iban presididos por un buen jamón ibérico aunque la crisis ha hecho que estos lotes sean cada vez menos frecuentes. Sin embargo, el envío de jamones a amigos y familiares que han tenido que emigrar debido a la difícil situación económica ha ido sustituyendo a los lotes anteriores.

Enviar por Correos tu jamón gracias a Packlink es cada vez más barato y hace que cada vez lleguen más y más lejos. En este artículo mostraremos algunas propuestas para que el envío sea lo más especial posible gracias a un packaging original. Lo más importante a la hora de elegir un embalaje es que el jamón vaya bien protegido y el packaging sea lo más cómodo posible.

Normalmente, las empresas que venden jamones de forma online suelen transportarlos en unas cajas con asa para que su porte sea más cómodo. Estas cajas pueden ser personalizadas con motivos navideños, fotos, lazos o cualquier otro toque personal que pueda añadir emotividad al envío. Se trata, en definitiva, de trasladar una emoción que acompañe al consumo del jamón y al mismo acto de abrir su packaging. En unas fechas en el que la nostalgia se adueña de los que no pueden estar con sus seres queridos, la personalización del embalaje puede transformar el comienzo de unas lágrimas en la mayor de las sonrisas.

La otra opción para personalizar nuestro packaging es utilizar el papel y la malla que recubren el jamón y lo protegen de la humedad, los hongos y las posibles incidencias que puedan ocurrir durante el envío. Este papel está abierto a tantas posibilidades como se nos ocurran: dibujar, ilustrarlos, hacer un collage de sus seres más queridos o de los lugares que probablemente más eche de menos. La experiencia gastronómica es, en definitiva, una experiencia sensitiva que comienza desde el momento en el que tenemos nuestro primer contacto con el producto que vamos a disfrutar.

Finalmente, para rematar nuestro envoltorio podemos colocar un buen lazo alrededor del jamón, ya sea bajo la pezuña o alrededor de pata. Este lazo también está tan lleno de posibilidades como puedas imaginar, desde la bufanda de su equipo de fútbol favorito a alguna joya o baratija con algún tipo de significación especial. Lo más importante de hacer un packaging especial es remarcar el valor simbólico por encima del monetario que ya está representado por el mismo jamón. Encontrar algo que sepamos que hará que el receptor se emocione y viva la Navidad como si pudiera estar sentado a nuestro lado en Nochebuena y que recuerde con cada loncha de jamón que se lleve a la boca.

Kudu Biltong irresistible snack de carne de vaca

Kudu Biltong irresistible snack de carne de vaca

Kudu Biltong irresistible snack de carne de vaca

Kudu Biltong es un innovativo snack ideal para disfrutarlo dónde y cuando quieras. Este snack se elabora a partir de las partes nobles traseras de la vaca. La palabra Biltong significa “Tira de carne”. Este snack lo inventaron los holandeses cuando llegaron a Sudáfrica en el siglo XVII y se ha convertido en un alimento motivo de orgullo nacional en Sudáfrica donde se consume a diario.

Kudu Biltong is ideal como snack en una cena de gala, para acompañar una ensalada o para una excursión. Además es ideal para deportistas dado que es una excelente fuente de proteínas.

Anchoas gourmet de gran calidad Ortiz

Anchoas gourmet de gran calidad Ortiz

Anchoas gourmet de gran calidad Ortiz

Estas navidades viste la mesa con las mejores galas, disfruta junto a familiares y amigos de uno de los productos más exquisitos de nuestro país.
Para ser el mejor anfitrión durante estas navidades es necesario contar con los productos de alta calidad como las Anchoas Ortiz.Estas anchoas gourmet son seleccionadas cuidadosamente durante la Costera de verano con artes tradicionales de pesca.
Estas anchoas destacan por su carnosidad, sabor intenso y textura firme, tus invitados quedarán más que satisfechos.

Estas Navidades delicioso Turrón Artesano de Jijona y Alicante !!

Estas Navidades delicioso Turrón Artesano de Jijona y Alicante !!

Estas Navidades delicioso Turrón Artesano de Jijona y Alicante !!

Estas Navidades disfruta de una amplia gama de turrones artesanos de Alicante y Jijona, estos turrones son un exquisito placer para pequeños y mayores.
Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, ahora puedes pedir los turrones que más te gusten por Internet. Turrón duro de Alicante, turrón de Jijona, turrón Yema Tostada Classic y Turrón de Chocolate con Almendras Classic. Déjalo todo listo, añade los turrones que más te gusten tus regalos y lotes de Navidad.
Ahora en Jamonarium.com puedes planificar la entrega de regalos y lotes de Navidad para cuando y donde quieras.
Los turrones artesanos de Alicante no pueden faltar en la mesa estas Navidades, disfruta junto a familiares y amigos de una de las delicatessen más esperadas del año.

Lotes y Regalos para Navidad

Lotes y Regalos para Navidad

Lotes y Regalos para Navidad

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, ahora puedes planificar tus regalos para dejar todo listo.
No esperes a ultima hora para planificar los regalos de estas navidades, en Jamonarium.com puedes programar los regalos y lotes de Navidad para ser entregados cuando quieras.
Selecciona los productos que prefieras y que más se ajusten a tu presupuesto.
Envíos a toda Europa. Adelanta tus compras y planifica el envío para que llegue cuando tu quieras.

Andrés Iniesta y Cuchillos ARCOS

septiembre 29, 2014 Arcos, Cortar jamón pata negra, cuchillos, Lonchear Comentarios desactivados

Andrés Iniesta hace de embajador de cuchillos Arcos. El crack albaceteño confirma que conoce la marca Arcos desde pequeño y que siempre ha utilizado estos cuchillos, Andrés afirma que los cuchillos Arcos son la herramienta perfecta para una buena cocina. Ambos son de la misma tierra y comparten el placer por las cosas bien hechas, Andres Iniesta y Arcos siguen de la mano un año más.

El Cerdo Ibérico Español y el Jamón de Bellota

El cerdo ibérico es un animal único, que sólo se encuentra en la Península Ibérica. Este animal goza de un estilo vivo privilegiado, en el Dehesas, donde se crían este tipo de cerdos para producir los jamones ibéricos de bellota que son conocidos en todo el mundo.

Este video explica todo el proceso de crianza y engorde de estos animales, este proceso es de gran importancia para obtener jamón ibérico de bellota de la mejor calidad.

La Dehesa un ecosistema único en el mundo

La Dehesa es el hábitat natural del cerdo ibérico, se trata de un ecosistema único que sólo se encuentra en la Península Ibérica. Esta área abarca entre 4 y 6 millones de hectáreas, y se caracteriza por los numerosos árboles, principalmente robles, encinas y alcornoques formando un paisaje único en el mundo.
El Dehesas se encuentran en el sur de la Península Ibérica, en esta región los robles han crecido durante siglos y siglos…
Como resultado obtenemos un ecosistema único conocido como “Dehesas”. Los cerdos ibéricos gozan de grandes sombras gracias a los enormes árboles que crecen en esta zona, los cuales también les proporcionan cantidades ingentes de bellotas, además cuentan con todas las ventajas del clima y la vegetación del mediterráneo.
Las Dehesas están formadas básicamente por enormes robles y alcornoques, cultivos, tierras de pasto y vida silvestre. Las encinas producen las bellotas, cuya existencia es de vital importancia para la cría de cerdos ibéricos.
Las Dehesas se utilizan principalmente para el pastoreo de ganado, aunque también se utiliza para cultivar algunos tipos de cereales.

Salmorejo la sopa fría para días calurosos

Salmorejo la sopa fría para días calurosos

Salmorejo la sopa fría para días calurosos

El Salmorejo español es una auténtica delicia para días calurosos, esta sopa fria es muy típica en toda España donde se sirve como primero o entrante para hacer más llevaderos los días calurosos de primavera y verano.
El Salmorejo más tradicional es el de Córdoba, donde incluso existe una Cofradía del Salmorejo.

Ingredientes (para 6 raciones aprox.):
-Tomates 1kg
-Pan seco
-Aceite de Oliva Virgen Extra
-1 Diente de ajo
-1ª Cucharada de sal.
-Virutas de jamón

Preparación: Existen multitud de versiones del Salmorejo pero la receta tradicional es muy sencilla. El primer paso es limpiar y triturar el 1kg de tomates, posteriormente lo pasaremos por un colador para separar la piel y las pepitas restantes. Una vez colado lo volvemos a triturar añadiendo lentamente el resto de los ingredientes (pan seco, aceite de oliva virgen extra, 1diente de ajo y sal). Finalmente le damos el toque final decorando todo con huevo duro rallado y virutas de jamón.

Disfruta de tus Vacaciones con Jamón Ibérico y Aceite de olive Virgen Extra.

IMAG0343

Disfruta de tus Vacaciones con Jamón Ibérico y Aceite de olive Virgen Extra.

Disfruta de tus Vacaciones con Jamón Ibérico y Aceite de olive Virgen Extra.

Disfruta de tus Vacaciones con Jamón Ibérico y Aceite de olive Virgen Extra.

Este verano disfruta de lo mejor de la gastronomía mediterránea, una dieta saludable y muy sabrosa.

El jamón ibérico y el aceite de oliva son dos de los alimentos más destacables de la cultura mediterránea.
Hay estudios que demuestran que las personas de los países del mediterráneo enferman menos gracias a la dieta mediterránea.

Los investigadores afirman que una dieta con aceite de oliva virgen extra y jamón ibérico contiene un elevado porcentaje de grasas no saturadas, antioxidantes naturales, poli-fenoles, ácido oleico y vitamina A y D.

Estas propiedades hacen que un consumo regular de aceite de oliva virgen extra y jamón sea beneficioso para: Diabetes, problemas de hipertensión, mejorar la función digestiva, promover el crecimiento óseo, reducir el riesgo de artritis y algunos tipos de cáncer, promueven el desarrollo del cerebro y actúan como un antioxidantes naturales.

Sobre nosotros

Entra en nuestra tienda en línea y usted puede comprar español ibérico jamón de pata negra de la más alta calidad.

jamon pata negra iberico español

Tenemos precios competitivos porque producimos nuestros jamones desde hace más de 30 años. Nuestro producto contiene una trazabilidad total.

Le garantizamos la calidad de nuestros jamones ibéricos criados en Extremadura. En nuestra tienda en línea, www.jamonarium.com , usted puede comprar jamones y paletas, enteros o deshuesados, así como loncheados o en bandejas para caterings.

Elija los productos deseados y se los enviaremos con un cuidado máximo. somos extertos en jamón y embutido ibérico, calidad y experiencia.

Síguenos en Facebook

Translation with Google


 Edit Translation