El mejor jamón ibérico de Barcelona para el MWC 2018, el Pata negra.

Desde el lunes 26 de febrero hasta el jueves 1 de Marzo se celebra el GSMA Mobile World Congress 2018, al igual que todos los años, en Barcelona. Este congreso es el actualmente considerado congreso sobre telefonía móvil más importante del mundo, que congrega algunos de los profesionales más importantes del sector.

El mejor jamón ibérico de Barcelona para el MWC 2018, el Pata negra.

El mejor jamón ibérico de Barcelona para el MWC 2018, el Pata negra.

¿Y, qué mejor que disfrutar de una buena degustación de producto gourmet durante tu estancia en Barcelona? Visita nuestra tienda en Barcelona, situada en Passeig de Sant Joan 181 y date un homenaje. Somos la referencia en jamón ibérico de pata negra en Barcelona. Especialistas en jamón ibérico pata negra y en producto gourmet típico español con más de 30 años de experiencia en el sector y una amplia gama de productos gourmet que te encantarán. Distribuimos productos de alta calidad a toda Europa, que puedes comprar a través de nuestra tienda online jamonarium.com.

 

¿Quieres una cena rápida y tranquila en tu hotel?

Si quieres una cena rápida y tranquila en el hotel durante los días del congreso, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitarnos en nuestra tienda física Jamonarium/Pernil 181 o avisa a la recepción de tu hotel y nosotros hacemos el resto. En 2 horas te mandamos la cena lista al hotel para que sólo tengas que disfrutar nuestros mejores embutidos y jamones con unos vinos exquisitos.

Si lo prefieres, también puedes visitar nuestra tienda online (www.jamonarium.com). Si estás de visita en Barcelona con razón del Mobile World Congress, contacta con nosotros y te haremos llegar la cena al hotel. ¿Quieres una cena rápida, tranquila y cómoda en el hotel? ¡Cuenta con nuestros servicios!

 

¿Quieres volver a casa con un buen jamón?

Si quieres regalar jamón y gourmet, visítanos. Te asesoraremos para que hagas tu mejor regalo. ¿No puedes llevarlo contigo en tu viaje de vuelta? No te preocupes, te lo mandamos donde nos digas de Europa.  ¿Tienes prisa por recibirlo? Tenemos servicio de envíos con tránsitos de 24-48 horas. Si vives fuera de Europa podemos prepararte un paquetito discreto para que lo lleves en tu equipaje. Contacta con nosotros.

Ven a visitar nuestra tienda, sita en Passeig de Sant Joan 181 (Barcelona). Estamos en pleno barrio de Gràcia y a 10 minutos de la Basílica de la Sagrada Família. ¡Te esperamos!

 

Author: Mad Jam

Share This Post On
Web Analytics