Experiencia “Spanish Ham Master”: una cata diferente en Barcelona.

Experiencia “Spanish Ham Master”: una cata diferente en Barcelona.

Experiencia “Spanish Ham Master”: una cata diferente en Barcelona.

Existen diferentes tipos de catas, hay catas de vino, de jamón, de aceites… y si buscáramos, encontraríamos mil tipos más. Cuando viajamos, no hay nada mejor que probar los productos típicos “de la tierra” para conocer más de la otra cultura. Si eres nativo del propio país, también es una experiencia inolvidable, ya que podemos descubrir sabores y olores inigualables, dignos de un bonito y delicioso recuerdo. ¿Y, que tal combinar diferentes tipos de catas? También es una opción cuánto menos original y divertida.

Nos gusta el jamón, el vino y el buen comer. ¿Porqué no juntarlo todo? Si, si; si eres amante de éstas tres cosas, tenemos el plan perfecto y, encima, te damos la excusa perfecta para visitar una ciudad tan bonita como Barcelona. El sueño de todo un buen “gourmet trotamundos”.

¿Qué te parecería entonces la experiencia Spanish Ham Master de AirBnB? Reúne todo lo que buscas: jamón, vino, buen comer y la ciudad condal. Ésta experiencia tiene duración de una hora y se hace en nuestra tienda, Pernil 181, muy cerquita de la Sagrada Familia y en pleno barrio de Gràcia. Ésta experiencia va mucho más allá de una simple cata dónde probar comida y ya está, te hablaremos de nuestra historia y de nuestros orígenes como tienda artesanal de jamones. En definitiva y para que nos entendamos, es una cata de vino y jamón pero con el cariño y el mimo de una tienda de toda la vida de Barcelona.

Esta diferente y original cata se hace de la siguiente manera: nuestro Ham Master te explicará todos los secretos de nuestros jamones, curados por nosotros mismos. Aprenderás a como diferenciarlos, de qué parte de España provienen nuestros jamones e incluso los podrás probar. Te explicaremos nuestra historia y nuestra experiencia como expertos jamoneros. Además, te daremos a probar 2 de nuestros deliciosos vinos tintos, lo que hará de esta experiencia algo inolvidable.

Esperemos que te encante nuestra experiencia Ham Master y nos vemos muy pronto en Barcelona.

Author: Mad Jam

Share This Post On
Web Analytics