Los mejores bares donde comer jamón en Madrid

Madrid se ha convertido en una ciudad caracterizada por la diversidad. Aquí el dicho se convierte en “si quieres, tienes”. Muchas veces la diversidad es tanta que buscar un nuevo bar es sentirnos en arenas movedizas y nos resignamos a volver al bar de siempre. Madrid es un lugar donde hasta en el sitio más cutre puedes comer cosas alucinantes, o no. Por eso te proponemos una serie de bares donde prima el buen jamón, para que las apariencias no te engañen.

El tapeo es el que manda ahora, y nos lleva a conocer lugares como El Jamón (C/ Lavapiés, 47), un sitio un tanto grasiento donde preparan albóndigas que te hacen perder el sentido. El olor del sitio no acompaña, pero si consigues sentarte en la terraza, El Jamón es imprescindible.Comer jamón en Madrid

En Albur, en Manuela Malasaña nº 15 , además de unas tapas originales con jamón ibérico tienes algunos quesos y otras delicias de El Bierzo. Un sitio con encanto para los nostálgicos de León.

Si tu bolsillo te lo permite, en Mesón Txistu puedes degustar las cocochas o la merluza a la vasca, pero sobre todo no te vayas sin probar su jamón. Productos de buena calidad, Buen ambiente y buen servicio. Plaza de Ángel Carbajo, 6

A precios baratos tienen muchas posibilidades de bocadillos y tapas. El jamón y el queso son buenos, se llama Paraiso del Jamon y está en Via San Bernardo 8.

En la Calle Santa Engracia de Madrid se encuentra El Jamón, dónde puedes encontrar tabla de ibéricos de calidad, queso curado, por 15 E.

Bueno y a buen precio, Don Jamón es uno de los imperdibles,especialmente si eres más de tapas. Gran Via, 60

Botellas de vino, cuadros costumbristas y fotos decoran El Jamón y el Churrasco  (Infanta Mercedes, 64), rústico mesón de carne a la parrilla y pescados.

Toma Jamón (Mediodía Grande), una oferta original en cuanto en este recinto no hallan ni refrescos, ni café, ni postres, ni menús. Aquí sólo se puede degustar buen jamón, alguna que otra excelente tapa y vino.

Menú reducido pero de calidad, en Mesón 5 Jotas (Padre Damian, 42) podrás disfrutar de calidad en productos ibéricos con precios acordes.

Author: Pata Negra jamon iberico

Share This Post On
Web Analytics