Los mejores sitios para comer tapas en Castellón

Los mejores sitios para comer tapas en Castellón

Los mejores sitios para comer tapas en Castellón

Cualquier excusa es buena para tapear un poco, ¿no? Para salir a comer o a cenar, te proponemos el plan perfecto para este: salir a tomar unas tapas con unas cervezas bien fresquitas. Y si podemos acercarnos todo lo posible a la playa, el plan de salir a tapear se hace cuanto menos irresistible.

Podemos encontrar muchas grandes ciudades donde poder ir a tapear a lo largo de la costa mediterránea, como Barcelona o Valencia. Pero hoy no vamos a hablar de un típico tópico en a lo que cultura de tapeo se refiere. Castellón tiene una cultura de tapeo cuanto menos desconocida, que estamos seguros que te sorprenderá gratamente.

Déjanos proponerte una serie de bares donde lo que prima es el buen comer y el buen tapeo. Si quieres conocer otra visión de la ciudad de la plana, déjate guiar por nosotros y te recomendaremos algunos de los mejores sitios donde poder disfrutar de tan típica tradición española.

  • La Sacristía (c/ Ximenez nº7). Este bonito y agradable restaurante está situado en una de las calles colindantes al teatro principal de Castellón. Su terraza está situada en una pequeña calle peatonal donde, si vas en verano, se está de cine. La hamburguesa de rabo de toro o la sepia están entre algunas de las tapas más codiciadas de este restaurante-tapería. Con una amplia carta de vinos, su carta con platos y tapas más que contundentes y su estratégica localización en pleno centro ciudad lo hacen perfecto para tapear en cualquier ocasión.

 

  • Estraperlo (c/ de Temprado nº5). Este agradable restaurante está situado en pleno centro de Castellón y con precios populares y muy asequibles. De ambiente cercano y familiar, este es un restaurante que merece realmente la pena. Su cocina Vasca que quita el sentido y su decoración vintage digna del más carrasposo anticuario hará que te enamores de su encanto. Sus pinchos nada más entrar, sus cervecitas y su gusto por la comida tradicional y abundante te transportarán a los mejores bares de pintxos de Bilbao. ¡No te lo puedes perder!

 

  • Taberna Romero (c/ Mayor nº72) Esta acogedora y moderna taberna está situada en pleno centro de Castellón, situada muy cerquita del ayuntamiento y algunos otros lugares de referencia de esta pequeña ciudad. Comida casera y tradicional con un toque moderno y muy diferente, así se hacen aquí las tapas. Gastronomía típica valenciana con unos buenos vinos, unas buenas cervezas y un precio cuanto menos justo y razonable. Si quieres ir a lo seguro, ¡No te lo puedes perder!

 

  • Divina comedia (c/ Ximenez nº2) Por último (pero, por supuesto, no menos importante), te proponemos una experiencia gastronómica cuanto menos diferente. Para que te hagas una idea, aquí puedes tomarte unas tapas y unos vinos mientras ojeas tu libro favorito o descubres una nueva obra literaria. Si eres un adicto a las buenas lecturas y un buen gourmet, esta podría ser tu segunda casa. No sabríamos por cual de todas las tapas de este sitio tan característico y singular nos decantaríamos, ya que todas sus opciones son cuanto menos exquisitas. Buenos vinos y cavas, buenas tapas y buenas lecturas, ¡Nosotros lo consideramos perfecto!

Si te gusta el buen comer y te vas a pasar por Castellón, no dudes en seguir la ruta gastronómica que te hemos propuesto. ¡Esperemos que te encante!

Author: Mad Jam

Share This Post On
Web Analytics